Massa: «Estamos apostando por mejores trenes, más seguridad, más obras y más tecnología»

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que el Gobierno nacional apuesta por contar con «mejores trenes, más seguridad, más obras y más tecnología al servicio del ciudadano, a través del trabajo conjunto», al participar del anuncio de obras ferroviarias junto al ministro de Transporte, Mario Meoni.
«El desafío es que los argentinos tengan igualdad de oportunidades en cada rincón del país. En estos días en que se debate el presupuesto, hacemos un trabajo de articulación con las provincias, ministerios y municipios, sabiendo que el presupuesto 2021 duplica en inversión pública al de este año y triplica la del 2019», dijo Massa. En ese sentido, expresó: «Estamos apostando por mejores trenes, más seguridad, más obras y más tecnología al servicio del ciudadano, a través del trabajo conjunto».
Massa, participó junto a Meoni y otros funcionarios nacionales del anuncio de obras ferroviarias para los municipios bonaerenses de Lomas de Zamora, Almirante Brown y San Vicente.

Comentarios Facebook

Lo más leído