Matías Martin se despidió de Basta de Todo

La radiofonía argentina finaliza una etapa importante de sus 100 años de vida: la era Metro. Andy Kusnetzoff y su Perros de la calle, Sebastián Wainraich y su Metro y Medio, y también Matías Martin y su histórico Basta de todo se despiden del aire. Este último lo hizo en un programa especial emitido el viernes desde el Jardín Japonés y, como no podía ser de otra manera, la emoción se adueñó del ciclo que estuvo 20 años al aire en radio Metro.
Durante esta última emisión de Basta de Todo, Matías Martin y su equipo, integrado por Diego Ripoll, Malena Guinzburg y Juan Ferrari, realizaron un repaso por las dos décadas de programa. En ese sentido, recordaron los cambios en el ciclo, algunas entrevistas históricas, sus juegos más populares y hasta se dieron el gusto de hablar con oyentes que alguna vez participaron en sus diferentes secciones. También contó con la presencia en el lugar de Juanchi Balairón, quien musicalizó en vivo este momento tan especial.
Uno de los pasajes más emotivos del programa tuvo lugar cuando emitieron mensajes de oyentes famosos que han seguido a Basta de Todo a lo largo de estos años, y manifestaron su profunda tristeza por el final del ciclo. Entre ellos se encuentra Guillermo Francella. “20 años: nada es casual. Un programa que dura tanto tiempo y se mantiene en vigencia con mucha solidez, como siempre la he tenido, es por algún motivo. Han cambiado enorme cantidad de segmentos y mantuvieron el liderazgo en la audiencia… Por algo debe ser. Les deseo lo mejor y que venga un nuevo Basta a la brevedad”, dijo el actor.
Manu Ginóbili fue otra de las figuras que dejó su mensaje: “Les quería mandar un saludo enorme a la gente que hace Basta de Todo y a los que lo hicieron durante 20 años. También a los que del otro lado participaron y escucharon esas historias, entre los cuales me incluyo”.
Los principales responsables de este éxito de la radio se tomaron los últimos minutos del envío para manifestar sus sensaciones. Malena Guinzburg no pudo evitar las lágrimas desde que empezó a hablar. “Gracias por haberme dejado ser parte. Fui productora durante muchos años y por más que venía haciendo una carrera al aire esto fue como el sello, como decir ‘estás para hacerlo’. Me sentí muy protegida al laburar con semejantes monstruos, tanto en el aire como fuera del aire. Siento que es una selección en su mejor momento. Me he divertido mucho, con lo difícil que fue mi entrada y lo que se venía arrastrando. Y lo que recibo hoy es mucho afecto”, dijo la humorista, en referencia a la conflictiva salida de Cabito Massa Alcántara del programa en 2018.
Luego fue el turno de Diego Ripoll: “Este grupo de gente tiene excelentes intenciones y son todas buenas personas. Todos laburan para que esto salga bien y cuando ese espíritu está puesto en común, el resultado son 20 años de éxito, de estar en el top 5 del ranking, que ni Federer me parece que pudo… Este orgullo de haber laburado todos estos años y de habernos permitido tener momentos interesantes, charlas profundas y un aprendizaje al aire también… Gracias, Matías, por enseñarme tanto”.

Comentarios Facebook

Lo más leído