Mató a golpes a su hijastro con discapacidades de cinco años mientras su pareja daba a luz

Un hombre de Missouri fue detenido y acusado de matar a golpes al hijo de cinco años de su novia mientras ella estaba dando a luz a su tercer hijo, según informó el canal local KMOV.

Yoshuah Dallas, de 24 años, se había quedado a cargo de los otros dos hijos de la mujer, Jamarion Delancy, que era no vidente y tenía una discapacidad motriz, y su hermana de siete años, Micaiah, mientras su pareja, Aunyae, estaba en el hospital el 17 de noviembre.

Al día siguiente, Dallas llevó a Jamarion a las urgencias del Hospital de Niños de St. Louis. El nene había sufrido un trauma contundente “devastador” y finalmente sucumbió a sus heridas, según indicó la Asociación de Policías del Condado de St Louis en una colecta colectiva iniciada en el sitio GoFundMe.

Los médicos que lo trataron descubrieron que tenía laceraciones en el hígado y los intestinos, una costilla rota y hematomas en la cara y dentro de la boca, y había sufrido una hemorragia interna significativa.

Durante la investigación, los detectives se enteraron de que Jamarion era ciego y tenía movilidad limitada, y que necesitaba usar aparatos ortopédicos en las piernas.

“Jamarion no tenía forma de defenderse del ataque del sospechoso”, escribió la asociación policial, que reúne a unos 1.000 agentes de la ciudad.

Un día después de que llevara al nene al hospital, la policía detuvo y acusó a Dallas de “abuso y negligencia de un niño que resultó en la muerte”.

Según indicó un detective retirado y director ejecutivo de la asociación policial Joe Patterson al diario St.Louis Post-Dispatch, el caso de Delancy fue tan atroz y triste que los investigadores decidieron recaudar dinero para pagar el funeral del chiquito.

“Desafortunadamente, los detectives que manejan este tipo de delitos ven este nivel de violencia a diario”, agregó.

“La muerte de Jamarion conmovió a los miembros del Departamento de Policía del condado de St. Louis y nos sentimos obligados a hacer más, especialmente en una época del año en la que las familias suelen reunirse y celebrar las fiestas”, escribió la asociación de policías en GoFundMe.

“Lo sentimos por Aunyae en este momento increíblemente difícil en el que tiene que traer a un bebé a casa desde el hospital, mientras planea el funeral de su hijo y también trata de cuidar a la hermana que estaba en el departamento cuando ocurrió este acto horrible, todo con recursos extremadamente limitados “, dijo la asociación.

Hasta este miércoles, la campaña recaudó unos 43.000 dólares de su objetivo de 50.000.

Comentarios Facebook

Lo más leído