Merenderos de la organización social «Corriente clasista y Combativa» continúa conteniendo a familias formoseñas

Pese a la cuarentena, la organización social «Corriente clasista y Combativa» en Formosa continúa brindando el almuerzo a merienda a cientos de familias. Según se pudo saber tienen comedores en diferentes barrios de la capital y también en 14 localidades del interior.
Cristian Castellano, referente de la organización, explicó al Grupo de Medios TVO que «las actividades consisten en realizar merienda y almuerzos en comedores de barrios humildes. Debido a que tenemos que evitar la aglomeración de personas nosotros pedimos que pasen a retirar, de esa manera nos aseguramos a que llegue el alimento a las casas».
«Se trata de una actividad que mantenemos debido a que está bastante complicada la situación económica de la gente. Quiero aclarar que antes de la cuarentena ya veníamos trabajando en torno a esto, para que a los chicos no les falte la merienda, y ahora lo seguimos haciendo, pero tomando los recaudos necesarios, es decir, quienes se encargan de cocinar utilizan barbijos, guantes y también se respeta la distancia social», detalló.
Por último, vale aclarar que la organización tiene un alcance de más de 2.000 chicos, a quienes contienen en los merenderos y comedores.

Comentarios Facebook

Lo más leído