Motocicletas y motopartes fueron recuperadas en acciones preventivas en toda la provincia

En diferentes acciones preventivas en esta ciudad y el interior provincial, la Policía recuperó cuatro motocicletas y motopartes.
En uno de los casos, cuatro menores fueron retenidos en Clorinda donde los efectivos recuperaron tres motos, en otra intervención en el Distrito Cinco una mujer mayor de edad fue aprehendida; mientras que personal de la Comisaria Séptima incautó motopartes en el barrio El Porvenir.

Los procedimientos

El primer procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía del lunes último, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales realizaban tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta Honda Wave de una vivienda del barrio República Argentina.
En el barrio Eva Perón, personal de investigaciones detuvo a una mujer, de 24 años, cuando se desplazaba en una motocicleta Honda Wave, con similares características a la buscada.
Luego, se verificó los guarismos de chasis y motor y se determinó que se trataba del rodado denunciado, siendo trasladado junto a la mujer hasta sede policial.
En otra intervención, personal de la Brigada de la Comisaria Séptima tomó conocimiento a través de la red social Facebook sobre la venta de partes de una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, de un inmueble del barrio El Porvenir.
Después se mantuvo contacto con un joven –vendedor vía Facebook-, que terminó demorado. En un sector descampado se encontraron plásticos, asiento, cuadro de una motocicleta entre otras partes, siendo todo trasladado hasta sede policial.
En la dependencia policial, la damnificada reconocido las motopartes como de su propiedad, en tanto el demorado recuperó su libertad mientras avanza la resolución de la causa.
Por último, en la ciudad de Clorinda, personal de la Delegación Drogas Peligrosas retuvo a cuatro menores que se encontraban en dos motocicletas, una marca Star en tanto la otra se trataría de una Guerrero Trip, en calle Corrientes y San Luis en Clorinda.
Se verificaron la numeración de cuadros y motores en los rodados y se pudo saber que la Guerrero Trip registraba pedido de secuestro.
Luego llegó un hombre, padre de uno de los menores e hizo entrega en forma voluntaria a la Policía una motocicleta Guerrero Trip, que su hijo habría ocultado en su casa.
Se pudo saber que las motocicletas Star y Guerrero Trip también tendrían una procedencia ilegal, por lo que fueron secuestrados a los fines legales.
Todos los menores fueron trasladados hasta la sede policial y entregados a sus familiares, según las normativas vigentes, dándose intervención a la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído