Mundial 2022: Argentina tiene fixture confirmado

Luego de haberse realizado el sorteo del Campeonato del Mundo Rusia 2022 y que Argentina fuera designada cabeza del Grupo F, la Federación Internacional dio a conocer el calendario de la primera ronda en Krasnoyarsk. La Selección debutará el 27 de agosto ante Egipto.
Sin dudas, la próxima temporada todos los ojos estarán puestos en el Mundial, que reunirá a los mejores 24 equipos del mundo para consagrar al campeón. En ese camino, la Selección de Marcelo Méndez tendrá su presentación el 27 de agosto frente a Egipto a las 6am de nuestro país y luego completará la acción del Grupo F ante Países Bajos, el 28 a las 10am, y cerrará ante Irán el 29 a las 6am.
El sistema de competencia clasificará a primeros y segundos de cada zona junto a los 4 mejores terceros a la segunda ronda donde serán nuevamente divididos en 4 grupos de 4 equipos a jugarse en Kaliningrado, Kazan, San Petersburgo y Yaroslav.
Para la tercera ronda clasificarán los cuatro ganadores de los grupos y los dos mejores segundos y serán divididos en dos zonas de 3. Luego de enfrentarse todos contra todos, los dos mejores de cada grupo disputarán las semifinales y finales del torneo. Toda la última etapa, incluyendo las finales, será disputada en Moscú.
Campeonato del Mundo 2022Fase de Grupos:Grupo A: VFR, Serbia, Túnez y Puerto RicoGrupo B: Brasil, Japón, Cuba y QatarGrupo C: Polonia, USA, México y BulgariaGrupo D: Francia, Eslovenia, Alemania y CamerúnGrupo E: Italia, Canadá, Turquía y ChinaGrupo F: Argentina, Irán, Países Bajos y Egipto.

Comentarios Facebook

Lo más leído