Nacif: “El aumento en el costo de la energía eléctrica que dictó Gobierno Nacional impactará negativamente en la economía local”

El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif indicó que una nueva resolución nacional marca subas de hasta casi un trescientos por ciento en el costo de la energía eléctrica, algo que impactara en las economías regionales de toda la Argentina, ya que como se anunció se quitan subsidios al alumbrado público, a la salud, a la educación, al sector industrial, a las PYMES, al comercio y al universo de la los consumidores actuales que van a ver triplicado en breve sus facturas. Esto, no es algo que tenga que ver con el Gobierno Provincial, que no es formadora de precios, es consecuencia directa de la Resoluciónnumero siete publicada en el boletín oficial de la Republica. 

“Esta es un tema que marca que las boletas van a ser impagables, y los consumos son altos no porque se derrocha la energía, se utiliza por una necesidad teniendo en cuanta nuestra zona y nuestro clima. Este es el aumento de un Gobierno Nacional que dejó claro que el Estado no va a ser garante de que se cumplan la consigna de que donde hay una necesidad nace un derecho” , especificó Nacif. 

“Los aumentos no son para graduales, y no están para nada en sintonía con lo que puede pagar cada usuario”, sentenció Nacif.

Comentarios Facebook

Lo más leído