Nelson Insfrán y dos compañeros serían separados del plantel principal de Gimnasia

Gimnasia separó a tres futbolistas por excesos en los «bautismos» de los juveniles que realizan su primera pretemporada en Primera División. Los padres de los jóvenes alertaron a la dirigencia, que tomó cartas en el asunto.
Según pudo saber Doble Amarilla, Brahian Aleman, Matías Pérez García y Nelson Insfrán fueron los encargados de darles una dura bienvenida a los juveniles. Los futbolistas se excedieron en los festejos y algunos chicos fueron víctimas de acciones fuera de tono. Algunos dicen, inclusive, que los jóvenes no pudieron jugar con normalidad debido a los golpes, de acuerdo a lo que pudo saber este portal.
Los padres de los jóvenes fueron los que alertaron a la dirigencia de manera formal, pidiendo que investiguen lo ocurrido. Debido a esto, los directivos se tomaron dos días para definir qué medidas iban a tomar. Finalmente, se optó por separarlos del plantel y, eventualmente, buscarles un nuevo club para que continúen con sus carreras.
Entre la cúpula del club platense, estas actitudes disciplinarias no cayeron bien y es por esto que se habría decidido desprenderse de ambos jugadores.
Cabe destacar que a Aleman le queda un año más de contrato con el Lobo, mientras que el vínculo de Pérez García finaliza en diciembre de 2021.

GIMNASIA Y EL MERCADO

El gran objetivo del mercado de Gimnasia era el Pulga Rodríguez, y ya lo tiene cerrado con un contrato por 18 meses hasta diciembre de 2022. Mañana se sumará a los entrenamientos en Estancia Chica, tal y como sucedió con los otros dos refuerzos del plantel, Nicolás Colazo y Guillermo Fratta, en las últimas semanas.
Ahora el objetivo principal de la CD del Lobo será definir por sí o por no la posible llegada de Cristian Vega, volante de Central Córdoba de Santiago del Estero. Del mismo modo resulta igual de importante en Gimnasia la búsqueda de un nueve que con gol que pueda acompañar al Pulga en el frente de ataque.

Comentarios Facebook

Lo más leído