Padre e hijo amenazaron de muerte a sus vecinos pero fueron aprehendidos por la Policía

Un hombre del barrio Santa Isabel denunció a su vecino por amenazas de muerte con un arma de fuego, la Policía allanó el domicilio y aprehendió al sospechoso junto a su hijo menor de edad, además secuestraron una escopeta, un rifle de fabricación cacera y cerca de 50 cartuchos de diferentes calibres. Las actuaciones se encuentran a disposición de la Justicia.
El hecho se registró el lunes último alrededor de las 10:30 horas cuando un hombre denunció a su vecino del barrio Santa Isabel quien en reiteradas oportunidades amenazó de muerte a sus hijos por cruzar frente a su domicilio distante a unos 500 metros aproximadamente de la vivienda del denunciante.
La víctima intentó dialogar con el hombre, pero lejos de lograr una conversación solo recibió insultos y amenazas del sujeto junto a su hijo.
En la sede policial se iniciaron la actuaciones procesales e investigativas del caso con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, solicitándose al orden de allanamiento para la vivienda del sospechoso.
Con la orden judicial y cumpliendo con todo el protocolo sanitario y de seguridad se llevó a cabo la requisa domiciliaria diligencia para la cual se contó con la colaboración del personal del Destacamento de Desplazamiento Rápido lográndose la aprehensión del sospechoso y la retención del hijo.
Con la colaboración del personal de la Policía Científica se procedió al secuestro de una escopeta, un rifle de fabricación casera y unos 50 cartuchos de diferentes calibre, elementos que fueron trasladados hasta la sede policial donde permanecen a disposición de la Justicia.
El adulto fue notificado de su situación legal y permanece alojado a disposición de la Justicia, en tanto que el menor fue restituido a su progenitora en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído