Palma Sola: Gendarme falleció tras despistar y chocar contra un árbol

Un efectivo de Gendarmería Nacional que se desplazaba en un automóvil falleció tras despistar e impactar contra un árbol a la altura del kilómetro 1326 de la ruta Nacional N° 86, jurisdicción de la Subcomisaría Palma Sola.
Efectivos de la Unidad Regional 4 con asiento en Laguna Blanca, tomaron conocimiento del hecho anoche a las 21:50 horas. Una vez en el lugar, de las diligencias procesales realizadas se estableció que un automóvil Toyota Corolla que circulaba por la referida ruta en sentido Este – Oeste, por cuestiones que se tratan de establecer despistó e impactó contra un árbol ubicado en la banquina, produciéndose el deceso en forma instantánea del conductor, conforme lo expresado por el médico del nosocomio local.
De averiguaciones practicadas se pudo establecer que la víctima identificada como Tomás Verasartua sería un efectivo de Gendarmería Nacional con prestación de servicios en el Escuadrón Clorinda.
El hecho se informó al juez de turno, en tanto el perito y fotógrafo de la delegación de Policía Científica trabajan para establecer la dinámica del siniestro.
En el lugar de ocurrido estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Regional Tres, el 2do Jefe Unidad Regional Cuatro y el 2do Jefe Escuadrón XVI Clorinda.

Comentarios Facebook

Lo más leído