Paoltroni: «Le pedimos a la gente que el domingo lleve su boleta de La Libertad Avanza»

El candidato a senador por La Libertad Avanza en Formosa, Francisco Paoltroni habló con el Grupo de Medios TVO y pidió a los formoseños que, para asegurar su voto, el domingo lleven sus boletas.
“Venimos bien, esta va a ser la tercera elección, nosotros tenemos fiscales en todas las mesas y fiscales generales en todas las escuelas. Lo que recomendamos a todo el mundo es que lleve su boleta y que a su vez nos ayuden a repartir entre sus amigos, familiares o entorno de trabajo, porque esta campaña se ha realizado así, es la campaña de la gente”, aseveró y dejó en claro que de esa manera “se asegura el voto”.
“Se dicen tantas cosas de LLA, pero la realidad es que a nosotros se nos acerca mucha gente para colaborar, la mayoría son personas que nunca estuvieron en la política, son laburantes que, por supuesto están preocupados por la situación del país, sobre todo por la degradación en materia económica que hemos tenido y que quieren un cambio real no con los mismos de siempre”, asintió Paoltroni.
“Yo me imaginaba como Gobernador, pero el camino va a ser un poco más complicado, de igual manera desde el Senado vamos a seguir con nuestro objetivo de transformar y cambiar la historia de Formosa”, insistió.
Por último, en lo que se refiere al cierre de campaña de este espacio político, fue con una caminata en la zona céntrica y un acto en la Peatonal.

Comentarios Facebook

Lo más leído