Paoltroni mostró su convencimiento de que van a liderar la conducción del País tras los comicios de octubre proximo

El candidato a senador por la Libertada Avanza en Formosa, Francisco Paoltroni indicó que junto a su equipo de trabajo,han estado en Tacaaglé, El Espinillo y Laguna Naick Neck, y agregó que “siguen acercando las ideas de Javier Milei para que la Argentina vuelva a crecer y las propuestas con las que vamos a trabajar en el Senado de la Nación para terminar con las trampas de los políticos de siempre”.

“En Villa Dos Trece y El Colorado seguimos sumando leones a nuestras filas. La  Libertad Avanza se consolida en todo el territorio para levantar definitivamente a Formosa y a la Argentina, porque con Javier Milei vamos a hacer historia”, explicó Paoltroni a traves de sus redes sociales.

Paoltroni estuvo también en los últimos dias visitando a la conducción nacional de la Libertad Avanza, y comentó que a su entender, se fortalece con muchísima firmeza sus posibilidades de llegar como nueva fuerza política a liderar tras las elecciones de octubre democráticamente, la conducción nacional de la Argentina.

Comentarios Facebook

Lo más leído