Pesar en GADIF por la pérdida de su presidente quien falleció con su esposa e hijo en siniestro vial

Un trágico accidente se produjo en la mañana de ayer en la Autovía 19, en el cruce con Clucellas (Santa Fe), -a la altura del kilómetro 92-, cuando por causas que se tratan de establecer un automóvil chocó contra el guardarrail y tres de sus ocupantes fallecieron al incendiarse el vehículo proveniente desde nuestra provincia. En el rodado viajaba la familia Lingiardi, quienes se dirigían al 32° Congreso Nacional de Diabetes, a realizarse en la provincia de Córdoba.
El hecho se registró pasadas las 7 horas y según se supo un Renault Sandero, único involucrado en el siniestro, circulaba de este oeste con sentido a San Francisco, cuando impactó contra el guardarrail de la autovía luego de que su conductor perdiera el control del vehículo por causas que se investigan.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de María Juana en conjunto con sus pares de Angélica.
Quienes perdieron la vida en el suceso fueron Pedro Lingiardi, comisario de la Policía provincial, su esposa Nancy Salomón (también retirada de la Policía) y el hijo menor del matrimonio, Gustavo. Eran referentes del Grupo de Ayuda al Diabético Formoseño (GADIF).
Desde GADIF manifestaron: «Pedro era el presidente de nuestro grupo, todos lloramos su desaparición. Acompañamos a la familia en tan triste pérdida; estamos con un profundo dolor en esta dulce familia, no tenemos palabras que describan el sentimiento; todos tenemos el corazón roto».

¿Qué es GADIF?

Es una asociación sin fines de lucro que está constituida desde el año 2010. Se ocupa de realizar educación continúa al paciente con diabetes y a su entorno familiar; además ayuda con los insumos cuando lo necesitan y realizan permanentes visitas a los mismos.

Comentarios Facebook

Lo más leído