Pirané: agredieron a policías durante operativo

La Policía de la Comisaria Pirané logró recuperar varios bienes denunciados como sustraídos e inició una causa judicial paralela por inconvenientes con un grupo de jóvenes que atacó a uniformados durante el procedimiento.
Del hecho tomaron conocimiento tras el inicio de una causa judicial por un robo ocurrido el sábado último en la madrugada, donde resultó como damnificada una persona del barrio San Nicolás, a la que le sustrajeron varios elementos de valor.
Ante tal situación, efectivos de la Comisaria de esa ciudad realizaron un amplio trabajo investigativo, logrando localizar testigos y recabando datos que resultaron de importancia en la investigación, con lo que se pudo determinar el lugar donde estarían los bienes, dirigiendo las investigaciones hasta una vivienda abandonada.
Con los datos obtenidos, los policías fueron hasta el lugar y encontraron una heladera, un colchón, tres bafles, un parlante y un equipo de sonido, elementos secuestrados que eran de interés en la causa.
Por otra parte, cuando los uniformados se disponían a retirarse del lugar un grupo de aproximadamente seis personas atentaron contra los policías con la utilización de armas blancas y armas de fuego a bordo de distintas motocicletas.
Uno de ellos, al encontrarse cercado, arrojó la moto en la vía pública y se dio a la fuga como así también los demás individuos, quienes ya se encuentran identificados.
A todo esto, siguen las tareas investigativas para detener a los autores del hecho, dando lugar este último incidente al inicio de una nueva causa

Comentarios Facebook

Lo más leído