Pirané: Drogas Peligrosas detuvo a varias personas en allanamientos

Luego de varios meses de investigación, la Policía desbarato una familia compuesta por padre, hijo y sus respectivas parejas, que abastecerían de estupefacientes a distintos centros clandestinos de droga de esa localidad.
Desde hace varios meses atrás, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané realizan una investigación en torno a una familia que presumiblemente se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína a distintos centros clandestinos de esa localidad.
A partir del despliegue realizado, pesquisas, seguimientos, con orden del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, se confirmó que efectivamente un hombre, su hijo y sus respectivas parejas, integraban una banda dedicada a la venta de droga al menudeo y delivery en la zona.
El magistrado otorgó siete órdenes de allanamiento para viviendas ubicadas en distintos barrios de esa localidad.

Allanamiento

Este jueves, en horas de la mañana, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, con la colaboración de la Delegación Pirané y El Colorado, como así del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE) dependiente del Destacamento de Desplazamiento Rápido, realizaron siete allanamientos en forma simultánea.
Como resultado de las requisas domiciliares, se secuestró varios gramos de cocaína aptos para 48 dosis umbrales, más de cuatro kilos de marihuana apta para 12.205 dosis umbrales, todos fraccionados para la venta.
También se secuestró cuatro balanzas, seis motocicletas utilizadas para la comercialización bajo la modalidad delivery, 14 teléfonos celulares y cerca de 400.000 pesos. Asimismo, se detuvo a ocho personas.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se inició una causa por Infracción a la Ley 23737, se notificaron su situación legal y luego fueron alojados en celdas, quedando todo a disposición del juez.

Comentarios Facebook

Lo más leído