Policial entre los semifinalistas de la Liga Nacional Masculina

Este miércoles se conocieron los clasificados a las semifinales de la Liga Nacional Masculina, que ahora buscarán un lugar en la gran definición del torneo. River, Monteros, Policial y Regatas de Corrientes se impusieron en sus cruces y van por el campeonato. River frenó a la gran sorpresa del torneo, AMUVOCA, que esta vez no logró oponer resistencia y cedió por 3-0 ante un sólido conjunto Millonario.

Monteros, mientras tanto, tuvo que enfrentar al local Trinitarios, al que venció por 3-1. Policial y San Lorenzo pelearon intensamente hasta el quinto set, que quedó en manos de los formoseños luego de un agónico 18-16. También fue tie break entre Ferro y Regatas de Corrientes, y en este caso el cierre tampoco se quedó atrás tras un tremendo 20-18 para los correntinos.
En la clasificación 9º al 16º hubo triunfo en sets corridos de Tucumán de Gimnasia sobre Paraná, mientras Rivadavia y Estudiantes se impusieron por 3-1 a Sarmiento y Porres. Echagüe y Libertad, por su parte, fueron a tie break y la definición quedó para los entrerrianos que continuarán en busca de terminar en la mejor posición posible.
Por la Copa Villa María, Belgrano logró derrotar a la Selección Menor en tie break al tiempo que Universitario se impuso a Pellegrini por 3-1. Lafinur y Salta, por su parte, fueron contundentes ante Liniers y Banco Hispano, para convertirse en los restantes semifinalistas tras sendos 3-0.
En la clasificación del 25º al 30º, ICA San Luis venció a Regatas Santa Fe por 3-1 y Bomberos a Ausonia por 3-2.

Comentarios Facebook

Lo más leído