Rápido despliegue policial permitió que en minutos lograran recuperar un automóvil sustraídos en Bº San Pio

Tras un intenso patrullaje realizado por efectivos de la Policia provincial por la sustracción de un automóvil en el barrio San Pio de esta ciudad, se logró recuperar el rodado en cuestión de minutos, el que fuera abandonado por el presunto autor en la calle Paraguay del barrio San Martin.
El hecho se registró siendo las 04:45 horas del lunes último, cuando una vecina del barrio San Pio de esta ciudad informó a la línea de emergencias ECO911 la sustracción de su automóvil brindando solo las característica del color y marca del rodado, debido al estado emocional en el que se encontraba.
Inmediatamente efectivos de la Comisaria Primera que realizaban un operativo policial tomaron conocimiento del hecho vía radial por lo que intensificaron el despliegue en zona céntrica, logrando establecer la ubicación de un rodado con similares características a las 05:15 horas en calle Paraguay al 100 del barrio San Martin.
Seguidamente consultado con los efectivos que concurrieron hasta el inmueble de la damnificada, quien ya había radicado la denuncia, lograron establecer con el número de dominio del automóvil que efectivamente se trataba del rodado denunciado como sustraído.
Convocados al lugar personal de la Dirección de Policia Científica llevaron a cabo las tareas periciales correspondientes y una vez finalizada, bajo formalidades legales procedieron al traslado del rodado hasta sede policial.
Una vez en la dependencia la damnificada reconoció el rodado como de su propiedad, labrándose las actuaciones judiciales por delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
La investigación continua, trabajándose en el sector donde ocurrió el hecho y donde se recuperó el rodado, verificándose cámaras de seguridad del sector, y entrevistándose a vecinos a fin de establecer la identidad del responsable del hecho y ponerlo a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído