Recuperan bienes robados de la Escuela N° 148 de Lugones

Tras una paciente labor investigativa se recuperó la totalidad de los efectos, entre ellos un televisor, dos equipos de sonido y dos ventiladores sustraídos de la escuela. Por el caso hay un detenido.
El jueves último en horas de la tarde, un docente de la comunidad aborigen Chico Dawan se presentó en la Subcomisaría Fortín Lugones, donde denunció que personas desconocidas ingresaron a la Escuela N° 148 de esa localidad y se apoderaron ilegítimamente de varios elementos de valor pertenecientes al edificio escolar.
El jefe de dependencia con personal a cargo se abocó a las tareas investigativas, trabajo de campo, dialogaron con los vecinos, obteniendo información valiosa que del ilícito habrían participado al menos cinco personas.
Con ese dato, realizaron un exhaustivo recorrido en la zona, en distintas calles y sectores de esa localidad, logrando en pocas horas el hallazgo de un televisor, dos equipos de sonido y dos ventiladores ocultos en zona boscosa, recuperando de esta manera la totalidad de los elementos sustraídos; como así la detención de uno de los presuntos autores.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación procesal en causa judicial y quedó alojado a disposición de la justicia.
La investigación continúa con la finalidad de aprehender a los demás sujetos implicados en la causa.

Comentarios Facebook

Lo más leído