Recuperaron una caja registradora con dinero y aprehendieron al presunto autor del ilícito en la ciudad de Clorinda

La Policía verificó un hecho de robo en un local comercial del barrio Itatí de Clorinda; donde a través de un rápido accionar se recuperó una caja registradora con dinero en efectivo y se detuvo al presunto autor.
La Policía tomó conocimiento el lunes a las 6 horas, de un ilícito ocurrido en la calle Belgrano y San Nicolás del barrio Itatí de la ciudad de Clorinda y fueron de inmediato al lugar los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial.
El propietario del comercio comentó que una puerta del local utilizada como salida de emergencia fue violentada por desconocidos y se llevaron una caja registradora que contenía una importante suma de dinero.
En la escena del hecho, se labraron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica y se inició una causa judicial por el delito de Robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de esa localidad.
En paralelo a las actuaciones, los efectivos realizaron un amplio trabajo en la zona y se entrevistaron con vecinos y ocasionales transeúntes.
También verificaron las cámaras de seguridad aledaños al comercio, tarea que les permitió establecer las características y vestimenta de un sujeto que ingreso al comercio, previo violentar la puerta y sustraer la caja registradora.
A través de los distintos trabajos de los auxiliares de la justicia, se estableció la identidad del presunto autor del hecho.
Una vez identificado y establecido los lugares que frecuenta, los policías hallaron en inmediaciones al lugar, en un pozo y oculto entre las malezas, la caja registradora metálica conteniendo en su interior una suma de dinero en efectivo, el cual se presume fue descartado por el sujeto al verse acorralado.
También intensificaron las recorridas en la zona, individualizaron y aprehendieron al sujeto.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde el damnificado reconoció la caja registradora; mientras que el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído