Regatas Corrientes albergará el Nacional Clausura de Judo

????????????????????????????????????

La Confederación Argentina de Judo (CAJ) confirmó que en el Campeonato Nacional Clausura, que se llevará a cabo desde este jueves en Regatas Corrientes, habrá competencia por equipos mixto, inédito en la especialidad.
Del 10 al 13 de octubre próximo se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes, más precisamente en el estadio “José Jorge Contte”, el Campeonato Nacional Clausura de Judo, organizado por la Federación Correntina de Judo.
La competencia marcará un hecho inédito en este tipo de competencia, ya que la Confederación Argentina de Judo (CAJ) confirmó que se llevará a cabo la competencia por equipos mixto.
Los equipos mixtos estarán compuestos por tres (3) hombres y tres (3) mujeres, en las siguientes categorías de pesos de: – 57, – 70, y + 70 (femenino); y – 73, – 90, y + 90 (masculino).
Será entonces una gran atracción en el Nacional Clausura, y cuya actividad se llevará a cabo por completo el próximo viernes, un día antes del Acto Inaugural y de la competencia individual.
Como es tradicional, además, el jueves dará inicio la actividad del Nacional Clausura con el arribo de las delegaciones, confirmación de acreditaciones, pesaje oficial del torneo, Congresillo Técnico, y Clínica de Arbitraje, entre otros.
Recordemos que en esos días, 10 al 13 de octubre, la Provincia, la Ciudad y Regatas no sólo serán atracción por el Judo Nacional, ya que también la televisión pública hará un importante aporte para mostrar las bondades de la competencia y de Corrientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído