RN 86: un automovilista embistió una motocicleta cuyo conductor perdió la vida

El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Nacional 86 a la altura del kilómetro 1310/1311, entre un vehículo y motocicleta, dejando como saldo un lesionado de gravedad que posteriormente falleció.
El hecho ocurrió este sábado último alrededor de las 20 horas, donde acudieron efectivos de la Subcomisaría Palma Sola y dialogaron con un hombre de 34 años quien refirió que circulaba en su automóvil Toyota Corolla por la citada ruta en sentido Oeste-este, llevando como acompañante a otro de 47 años, al llegar al lugar de ocurrido, y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y colisionó a una motocicleta Yamaha FZ que circulaba en sentido contrario con dos jóvenes de 25 y 23 años a bordo.
Producto de la colisión, el automóvil despistó hacia la banquina sur y luego volcó, finalizado dentro de un campo ganadero.
Todos los involucrados fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital “Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda para su mejor asistencia médica.
Tres de los lesionados recibieron asistencia médica y luego fueron dados de alta, a excepción del conductor de la moto que se hallaba en terapia intensiva con lesiones de gravedad.
Todo lo sucedido fue informado al Juez de Instrucción en turno y conforme lo ordenado se realizó prueba de alcoholemia a los ocupantes del automóvil, arrojando como resultado positivo. El conductor fue notificado de su situación procesal, siendo alojado en la comisaría a disposición de la Justicia.
Posteriormente y alrededor de las 12:40 horas se produjo el deceso del motociclista identificado como Facundo David Gómez, de 25 años de edad. El cuerpo fue entregado a sus familiares para las correspondientes exequias y posterior inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído