Robaron el Correo Argentino de la localidad de Villa 213

La oficina está ubicada en la avenida San Martín y calle Samuel Baisch del barrio Centro de la localidad de Villa 213.
Efectivos de la Comisaría “Sargento Juan Domingo Ojeda” de la localidad de Villa 213 acudieron a un requerimiento realizado por el responsable de la oficina del Correo Argentino ante un delito contra la propiedad.
Una vez en el sitio se entrevistaron con un hombre de 54 años que se encuentra a cargo del Correo, quien refirió que el viernes último se retiró de la oficina a las 19:30 horas y regresó el sábado a las 06:45 horas percatándose que personas desconocidas ingresaron en su ausencia y le sustrajeron una caja de seguridad que contenía una abultada suma de dinero en moneda de curso legal, dos escáners, un router y una notebook.
Rápidamente se informó al jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané se dirigió al lugar, disponiendo que personal de la Delegación de Informaciones Policiales y Droga de esa localidad, como así el perito de Policía Científica delegación El Colorado, acudan al lugar del hecho a los efectivos de iniciar una exhaustiva investigación.
En la escena del hecho con la presencia del perito, testigos hábiles y el responsable del lugar, se procedió al secuestro preventivo de un cuchillo carnicero que habrían abandonado los perpetradores, entre otros rastros y evidencias que serán sometidos a pericia.
Se articuló con las distintas Comisarías y Subcomisarías dependientes de la Unidad Regional 2 Pirané, para que un importante número de efectivos policiales realicen la investigación del hecho, entrevistas con vecinos de la zona, entre otras diligencias procesales que se llevan adelante en torno el caso.
Por lo sucedido se dio inicio a una causa Judicial por Robo con intervención de la Justicia.

Comentarios Facebook