Robó varios efectos de valor y fue aprehendido en el barrio Vial

Efectivos de la Comisaría Tercera aprehendieron en la calle Masferrer y Felipe Oliva a un sujeto de 21 conocido por hallarse involucrado en varios delitos contra la propiedad y las personas, secuestrándose varios bienes de valor.
El procedimiento tuvo lugar este domingo, alrededor de las 7:45 de la mañana, cuando los auxiliares de la justicia recorrían las calles internas del barrio Vial de esta ciudad.
Al llegar en la intersección de las calles de mención, observaron que un conocido sujeto se desplazaba a pie, transportando una mochila y una bolsa en sus manos; al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, lo que llamó la atención de los uniformados y fue demorado.
En presencia de testigos, los auxiliares de la justicia verificaron el contenido de la mochila y el bolso, hallándose dos notebooks, tres celulares, dos cámaras de seguridad, equipo de pesca, varias herramientas, equipos informáticos, entre otros elementos de valor, sin que pueda justificar la propiedad y procedencia de los mismos.
Se procedió al secuestro de todos los efectos que tenía el hombre y al traslado del hombre a la dependencia policial, previo documentar todo con el fotógrafo de la Dirección General de Policía Científica.
De las averiguaciones realizadas a las distintas unidades operativas de la ciudad, se estableció que los efectos secuestrados fueron sustraídos de dos viviendas en jurisdicción de la Comisaría Seccional Cuarta, y se iniciaron dos causas judiciales de Hurto y Robo respectivamente.
Con la confirmación, el sujeto fue notificado de ambas causas judiciales y fue alojado en una celda a disposición de la justicia; quedando ambos casos totalmente esclarecidos.

Comentarios Facebook

Lo más leído