Rosario Central y Boca Unidos marcarán la continuidad de la copa esta semana

El campeón de la edición 2018 se medirá con el único equipo que mantiene un invicto superior a los diez partidos en la competencia integradora. El encuentro correspondiente a los 32avos de Final se disputará este miércoles, desde las 19.20, en el estadio Unico de San Nicolás.
La continuidad de la novena edición de la Copa Argentina AXION energy se dio mediante un inicio intenso de 2021. Temperley abrió la actividad con un triunfo por penales sobre Deportivo Riestra en Caseros; un día más tarde, una ejecución desde los doce pasos de Néstor Ortigoza selló la victoria de Estudiantes de Río Cuarto, que debutará en 16avos de Final, sobre Chaco For Ever. Colón de Santa Fe también sufrió para derrotar a un rival del Torneo Federal: superó a Cipolletti con gol de Rodrigo Aliendro.
El próximo enfrentamiento correspondiente a los 32avos de Final se disputará este miércoles, desde las 19.20, en una de las flamantes sedes de la Copa Argentina. El estadio Unico de San Nicolás, que albergó la reanudación de la novena edición (victoria de Newell’s sobre Sportivo Peñarol), recibirá el cruce entre Rosario Central, campeón de la competencia en 2018, y Boca Unidos de Corrientes, que superó la instancia preliminar y estiró a doce partidos el invicto en el certamen integrador. El encuentro que definirá al contrincante de Godoy Cruz comenzará a las 19.20.
La lista de convocados de Boca Unidos es la siguiente: Christian Martínez y Federico Quijano (arqueros); Franco Lazzaroni, Rolando Ricardone, Nicolás Monje, Alejandro Leani, Ariel Morales e Ignacio Méndez (defensores). Martín Fabro, Francisco Esteche, Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Leonel Niz (mediocampistas); Cristian Núñez, Antonio Medina, Lautaro Larrasábal, Agustín Braure y Gonzalo Ríos (delanteros).

Comentarios Facebook

Lo más leído