San Lorenzo continúa sumando refuerzos: llega Iván Basualdo

El Cuervo sigue con el armado del equipo para la temporada 23/24 de la Liga Nacional. Cerró las incorporaciones de Gastón Córdoba e Iván Basualdo.
Tras la renovación de los capitanes Lucas Pérez y Federico Marín, el conjunto comandado por Leonardo Costa ya cerró las primeras dos incorporaciones para la próxima temporada.
El Ciclón logró acordar la llegada de Gastón Córdoba, alero de 28 años proveniente de Oberá Tenis Club. El jugador llega a Buenos Aires con 128 puntos en 22 partidos disputados en la última temporada.
Por otro lado, también se reforzó la zona pintada, ya que con los 2.03 metros de Iván Basualdo y un promedio de 149 puntos en 25 partidos, San Lorenzo tendrá un buen pívot a la hora de defender y de rebotear.

Andrés Ibarguen se
suma a Riachuelo

El ala-pívot colombiano llega al equipo de Sebastián González para la temporada 2023/24. El Club Atlético Riachuelo comunica que Andrés Ibarguen se incorpora al equipo profesional para jugar en la próxima temporada de la Liga Nacional.
Andrés nació en Santa Marta, Colombia, el 14 de febrero de 1996, mide 2,01 metros y juega en el puesto de ala-pívot. Su talento deportivo le permitió destacarse en el básquet de su país y llegar a formar parte de la selección colombiana.
A lo largo de su carrera, además, adquirió experiencia en distintas competencias del mundo: en el año 2018 disputó la NCAA siendo parte del Texas Arlington Mavericks; en el 2020 y 2021 jugó en la Netherlands – Eredivisie con la camiseta del Yoast United; luego participó en la Liga Española de Baloncesto de Oro con el C.B. Prat en la 2021/22 y en la temporada siguiente, defendió los colores del Trouville en la Liga Uruguaya, allí promedió 19.3 puntos, 8.9 rebotes y 1.2 asistencias.
Integró el plantel del Flamengo de Brasil al cual llegó para competir en el Final Four de la última edición de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas. Actualmente se encuentra disputando una gira por México con su seleccionado.

Comentarios Facebook

Lo más leído