Sandra Borghi le pidió disculpas a la «China» Suárez: «No tengo una postura machista en mi vida»

El supuesto distanciamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue muy comentado en los programas de televisión, como en Nosotros a la mañana. Durante el ciclo, debatieron sobre los rumores de un romance entre el actor chileno y Elena Rivera, su compañera de elenco en Inés del alma mía, una miniserie española que están filmando en este momento.
Este jueves, Sandra Borghi hizo una reflexión del revuelo que se generó en las redes sociales por sus declaraciones de esta historia y pidió disculpas a la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza: “Básicamente quedamos como en un River-Boca que no queríamos participar. Siempre planteamos los temas en términos de discusión y de libertad que eso es lo que más valoramos de trabajar en esta pantalla”.
“Se generó una situación que estalló en las redes sociales. No quiero tomar partido de ninguna manera, hablé en general y me sumé al comentario de una compañera que decía: “Cuando hay una relación y hay fisuras, no hay nadie que entre si no hay fisuras”. En este contexto opiné sobre la China Suárez cuando estábamos hablando de la supuesta separación con Benjamín Vicuña”, agregó la periodista que coconduce el programa de El Trece con el Pollo Álvarez.
“Yo tengo mi forma de pensar y cada uno tiene su forma de pensar, en la casa la gente tiene su manera de pensar. La verdad es que se levantó la noticia en términos horribles. Dijeron: “Sandra Borghi aniquiló a la China Suárez”…, pero yo no estoy en contra de nadie. Le pido disculpas a la China Suárez, si ella sintió que yo la agredí puntualmente. No quiero opinar de la vida de nadie, no estamos en condiciones de juzgar a nadie”, manifestó.
“Ni cerca tengo una postura machista en mi vida. Muchos cuestionamientos decían: ¿por qué la atacás a la China y no hablás de fulano o mengano? No quise hablar de la China puntualmente, si tengo mi postura sobre esto. Le pido disculpas si se sintió ofendida de cómo traté el tema. No fue mi intención, cada uno hace lo que puede con su vida. Sí creo que cuando hay fisuras en las relaciones, hay responsabilidades compartidas”, finalizó.
Cabe recordar que en el programa del miércoles, Sandra opinó sobre el pasado amoroso de Vicuña y recordó que la relación de la China Suárez y Nicolás Cabré comenzó en medio de versiones de infidelidad del actor a su entonces esposa, Eugenia Tobal.
“Nadie está exento de enamorarse de una persona casada o de atravesar por una situación de estas. Ahora 1, 2, 3… y, flaca, es patológico lo tuyo”, consideró. Entonces, Ariel Wolman: «hay un montón de mujeres que están esperando que Vicuña se separe de la China y, si es posible, con un engaño por lo que vivió Pampita”. Tras escuchar las palabras de su compañero, la periodista agregó: «¡Por justicia divina, por karma! ¡Porque esto es karma, flaco! Porque la vida es un pollo al spiedo que gira”.
En otro momento del debate, mientras señalaban que desde el entorno de la pareja desmienten la crisis, Borghi recordó el escándalo de Pampita, Vicuña y la China Suárez en el motorhome. “Chicos, ¿de qué se espantan? Si esta historia ya la vimos, ¿o no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China, porque esta historia ya la vimos”, sostuvo.
Luego, agregó: “Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”. Por último, Sandra sostuvo: “Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento… De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento”.

Comentarios Facebook

Lo más leído