Se inicia maratón virtual en conmemoración del Día del Empleado Municipal

Desde la Dirección de Deportes del municipio capitalino informaron que este miércoles 4 se inicia una maratón virtual que finalizará el sábado 7, con entrega de premios, reconocimientos y sorteos, para conmemorar el Día del Empleado Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre.
Al respecto, el director de Deportes de la comuna, Alejandro Villalba, expresó: “Todas las actividades se van a desarrollar de forma virtual, ya que por el contexto de pandemia que estamos atravesando va a ser imposible hacerlo de forma presencial. En ese sentido, ya tenemos todo preparado para iniciar la maratón en la jornada de este miércoles 4 con la competencia de truco, de la cual van a poder participar todos los compañeros y compañeras municipales, sin límite de cantidad de equipos por área, y se va a llevar a cabo a través de una aplicación”.
Al mismo tiempo, el funcionario comentó que también se disputarán concursos en equipo de coreografías en tik-tok y una competencia donde se expondrán estatuas o figuras alegóricas por el Día del Empleado Municipal, con elementos reciclables como cartones, papeles, plásticos, hierros y otros materiales.
Entre otra de las propuestas precisó que “en la jornada del jueves 5, desde las 19 hasta las 20.30 horas, partiendo del Complejo Municipal “Los Iglús”, se realizará una bicicleteada en el marco de una campaña de uso sustentable de los medios de transporte”.
Además, invitó a todos los trabajadores y trabajadoras comunales a una jornada de pesca libre y participativa, el sábado 7, de 8 a 10 horas, en la zona del barco hundido, para compartir un buen momento, donde, además, se llevará a cabo una actividad de recuperación y limpieza de las costas del río Paraguay.
“Finalmente, en la jornada del sábado 7, a partir de las 19.30 horas, se realizará una transmisión vía streaming, donde estaremos sorteando una gran cantidad de regalos que nos han brindado los negocios y las empresas de la ciudad, que también han querido formar parte de la celebración”, manifestó Villalba.
Los interesados y las interesadas en participar de las diversas actividades pueden acercarse al Complejo Municipal “Los Iglús”, sito en San Martín y Corrientes, de 8.30 a 12.30 horas, o también pueden solicitar mayor información comunicándose al número 3704592928.

Comentarios Facebook

Lo más leído