Shakira fue atacada por dos jabalíes en un parque de Barcelona: «Me han destrozado todo»

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete colombiana narró el curioso episodio del que fue víctima y mostró cómo quedaron sus cosas después del enfrentamiento con el animal silvestre
Barcelona, una de las ciudades más importantes de España y Europa, no es ajena al avistamiento de jabalíes en sus principales calles y parques. Incluso, frente a ataques y demás conflictos con la especie animal, en junio, el Ayuntamiento de la ciudad catalana puso trampas en sitios específicos para capturarlos. Curiosamente, Shakira, cantante y compositora colombiana, protagonizó un nuevo enfrentamiento entre habitantes y el mamífero de cuatro patas.
Así lo contó en Instagram, red social en la que cuenta con más de 70 millones de seguidores. Frente a su gran cantidad de fanáticos, la cantante colombiana mostró el resultado del ataque de dos ejemplares de jabalí mientras caminaba por un parque de Barcelona.
“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, dijo la cantante, quien ya se encontraba en su casa, la cual comparte con sus dos hijos y el futbolista Gerard Piqué, defensa para el FC Barcelona.
El bolso, de la marca Off-White, se ve sucio y también desgastado por el enfrentamiento. De haber perdido el encuentro, la cantante de ‘Ojos así’ habría sido despojada de su teléfono celular.
“Se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso. ¡Me los he enfrentado!”, exclamó, orgullosa de haber ganado la batalla.
Milan, su primer hijo junto al internacional de la selección de España, estuvo ahí para ver el resultado del forcejeo con los jabalíes. “Milan, di la verdad… ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”, la mujer comentó, mientras el menor, mientras sostenía un cuaderno, se dirigía de vuelta a su escritorio.
Así celebró los
90 años de su padre

El pasado 7 de septiembre, Shakira celebró los 90 años “espectacularmente vividos” de su padre, William Mebarak.
En sus redes sociales la cantante barranquillera publicó una imagen en la que se le ve posar junto a su papá y su madre, Nidia del Carmen Ripoll. A su vez, puso como leyenda: “Papá lindo, has impulsado mis pasos y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, “Mi cómplice y todo”, mi mejor amigo. ¡Felices 90 años espectacularmente vividos! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”, escribió.
Un par de días antes, la intérprete de ‘Inevitable’ había escrito otro mensaje de cumpleaños, pero en esa ocasión fue para Beyoncé, quien le dio una nueva vuelta al sol el 4 de septiembre. “¡Feliz cumpleaños B! ¡Pensando en ti en tu día especial! ¡Disfruta con tus seres queridos! ¡Recordando buenos tiempos!”. Es de recordar que, la colombiana y la estadounidense lanzaron en conjunto el tema ‘Beautiful Liar’ en el año 2009.

Comentarios Facebook

Lo más leído