«Si gana Alberto Fernández se vendrá la corrupción y no habrá lucha contra mafias»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que si gana las elecciones el Frente de Todos «la lucha contra las mafias» se cancelará, en cambio, afirmó, si el gobierno de Mauricio Macri continúa «habrá una profundización» en las políticas de seguridad.


Bullrich, que visita la provincia de Córdoba para culminar una gira de trabajo y participar de la campaña electoral de Juntos por el Cambio, agregó que ahora, en el país, «no hay un solo milímetro de territorio dominado por las mafias».


«Cuando llegamos el narcotráfico caminaba por el país sin ninguna traba y ahora no hay un milímetro de territorio argentino dominado por los narcos», señaló Bullrich.


«Esperemos que la gente no vote para atrás, donde el delincuente es el centro y el narcotraficante un trabajador», subrayó.


Bullrich comentó que se imaginaba «que, si ganamos, de nuestra parte habrá una profundización de nuestras políticas de seguridad».
Para la funcionaria, en cambio, si el vencedor es Alberto Fernández lo que se viene «es la corrupción».


«Si gana Alberto Fernández se viene la imposición de ideas, se buscará tapar y tratar de hacer algo con la corrupción, primará la teoría de (Eugenio) Zaffaroni, donde es más importante el delincuente que la víctima», aseveró.

Comentarios Facebook

Lo más leído