Siete puntos de Federico Gómez en una nueva victoria de Ciudad

En su presentación como local en la Liga de Voleibol Argentino, Ciudad volvió a mostrar un gran rendimiento para superar a Monteros Vóley por 3-0 con parciales de 25-17, 25-21 y 25-22. Luciano Palonsky fue el máximo anotador del equipo de Hernán Ferraro con 20 puntos. Es la tercera victoria al hilo de Muni, que mantiene puntaje perfecto y este viernes enfrentará a Ateneo desde las 20:30hs en busca de continuar la racha.
La primera ventaja del juego se dio con Ciudad certero en bloqueo para adelantarse 11-8. Muni mostró un buen rendimiento general en el tramo siguiente, facturó de contra hacia el 15-11 y estiró más tarde con Gómez para meterse en la zona de cierre con comodidad. El local mantuvo la superioridad ofensiva en el desenlace y selló el primer set 25-17.
Ciudad volvió a adueñarse del desarrollo en la segunda parte, con un sólido rendimiento en la red que lo puso 8-4. Garcia e Imhoff intentaron para Monteros, pero Palonsky y Gómez mantuvieron a los suyos al frente hacia el 18-14. Los de Ferraro buscaron a Darraidou en el pasaje siguiente, y aunque la visita se acercó, lo sentenciaron 25-21 tras una falla de los tucumanos.
Al igual que en los sets anteriores, Muni se puso al frente con Osoria agresivo en la red y Chirivino distribuyendo el juego para estirar 12-9. Monteros intentó desde el bloqueo y por esa vía emparejó el partido (17-18), pero Palonsky rotó para darle aire a los suyos. En la zona de cierre, los tucumanos se mostraron más erráticos y Ciudad no dudó en encaminar la primera victoria en sets corridos tras el 25-22.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Maximiliano Chirivino (-), Santiago Darraidou (10); Liván Osoria (11), Fabián Flores (6); Luciano Palonsky (20), Federico Gómez (7). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Federico Arquez, Juan Pablo Thomas y Octavio Hermida.

Monteros Vóley: Matías Banda Álvarez (-), Cristian Imhoff (11); Rodrigo Aschemacher (7), Agustín Cáceres (-); Mauricio Viller (5), Guillermo García (13). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Juan José Reyes, Manuel Terán (1), Germán Figueroa (3), Tomás Hernández (4) y Lucas Frontini (1).

Árbitros: Andrés Vilarreal y Fernando Romano.

Estadio: Gorki Grana, Morón.

RIVER VENCIÓ 3-1 A ATENEO Y SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA LIGA

River sumó un nuevo triunfo en la Liga de Vóleibol Argentina 2019/20, venciendo 3-1 a Ateneo Vóley de Catamarca en el Microestadio de River Plate. De esta forma, el Millonario sigue con puntaje ideal en la competencia.

Síntesis:

River Plate: Matías Giraudo (5), Manuel Balagué (18); Gastón Fernández (10), Flavio Rajczakowski (9); Juan Villarruel (9), Luis Gorosito (15). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Santiago Díaz Bolli (1), Jonás Ponzio y Luciano Vicentín (1).

Ateneo Vóley: Juan Martín Riganti (2), Renato Adornelas (20); Maximiliano Scarpin (5), Ramiro Benítez (4); Mariano Giustiniano (9), Jeyson Saenz (10). Líbero: Santiago Arroyo. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Lucas Molina (2), Leonardo Plaza Gandini y Franco Caseres (3).

Árbitros: Nicolás Casado y Emanuel Herrera.
Estadio: Microestadio de River Plate, CABA.

AJUSTADO TRIUNFO DE GIGANTES FRENTE A OBRAS EN SU DEBUT

El Estadio Aldo Cantoni de San juan fue sede de uno de los mejores partidos vividos hasta el momento en la Liga de Voleibol Argentina. Obras de San Juan recibió a Gigantes del Sur en lo que fue el debut de los Dinos en esta temporada 2019/20.
La victoria quedó en manos del visitante, que se impuso 3-2 con parciales de 21-25, 25-17, 18-25, 25-23 y 15-9. El partido contó con las grandes actuaciones de José Carlos Romero (23 tantos) por el lado de Obras y Bruno Lima (29 puntos) por el lado de Gigantes del Sur.

Comentarios Facebook

Lo más leído