Simplifican trámite para obtener el carnet de sanidad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Bromatología, instrumentará una nueva operatoria para gestionar y obtener de manera mucho más ágil el carnet de sanidad a partir del próximo martes 27 de agosto, desde las 8 horas, en las oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicadas en Rivadavia y Pringles.
Teniendo en cuenta el tiempo y los lugares a los que debía concurrir una persona para lograr esta documentación se diseño y planificó un nuevo sistema donde dos agentes de la Dirección de Bromatología especialmente capacitados para la tarea, acompañados por un médico clínico que confeccionará el informe correspondiente, habilitarán al interesado a tomarse la fotografía identificatoria e imprimir el documento que será elevado a la oficina del director Jorge Tarantini para la rúbrica final. De esta forma, en 24 horas la persona contará con su carnet de sanidad pudiendo operar en condiciones de legalidad y seguridad.
El Dr. Jorge Tarantini se refirió a esta simplificación: “este es un pedido expreso del intendente Jorge Jofré, que veníamos diseñando y agilizando. A partir del martes 27, desde las 8 de la mañana, se va a reducir el tiempo de trámite y se van a evitar problemáticas que generaban el ir de una oficina a otra. Ahora, se va a realizar todo el trámite en un solo lugar, en el mismo día, habilitándose la posibilidad de renovar el carnet cada año o por el lapso de 6 meses. El intendente Jofré propuso una ciudad moderna, inclusiva y participativa y a partir de las tareas conjuntas y coordinadas que desarrollamos desde distintas áreas del Municipio avanzamos día a día para acercar bienestar y mayores beneficios a los vecinos de la ciudad”.

Comentarios Facebook