Subteniente Perín: aprehenden a un sujeto por cultivar marihuana en zona rural

Prolija investigación realizada por efectivos de la policía dejó como resultado la aprehensión de un sujeto que estaría implicado en la plantación de marihuana en la localidad de Subteniente Perín.
El hecho se dio durante la jornada del miércoles último, cuando efectivos de la Subcomisaría de Subteniente Perín convocaron a numerarios de la Delegación Drogas Pirané a fin de realizar una profunda investigación, ya que tomaron conocimiento que un hombre estaría cultivando plantas de marihuana en un sector deshabitado de la mencionada localidad.
Ante esta situación rápidamente se abocaron a las tareas correspondientes, logrando a través de ello, encontrar en zona rural distante a unos 2 kilómetros de la mencionada localidad, una plantación de marihuana, la que al ser verificada, determinaron que sería apta para la elaboración de unas 100 dosis de dicha sustancia, procediéndose a su secuestro.
Por otra parte los investigadores procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años, que estaría implicado en el hecho delictivo.
El aprehendido junto con los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído