Transporte suma una nueva salida para disfrutar del verano 2020 en Herradura

El director de Transporte de la provincia, abogado Pablo Córdoba, comentó que se suma un horario de salida más hacia la villa turística de Herradura «para que todos y todas puedan disfrutar de las actividades que se realizan en su playa». El costo del pasaje es de $120.
«Desde Transporte sumamos una salida más desde la ciudad de Formosa hacia Herradura con el fin de reforzar los servicios ya que son muchos los usuarios que quieren ir para la localidad», afirmó.
Las salidas desde la terminal de Formosa hasta la playa de Herradura son todos los sábados y domingos, a las 8.45 horas; 11.45 horas, (se incorpora el de las 13.30 horas) y la última salida es a las 18.00 horas. Los domingos tienen idéntico trayecto, salvo la primera salida que es a las 8.00 horas.
Mientras que para retornar desde la villa turística a la ciudad de Formosa tienen dos horarios; 18.00 horas y 19.30 horas.
El director destacó que se cubren todas las franjas horarias y así un mayor número de personas pueden disfrutar del «verano 2020», el costo del pasaje es de $120 por persona.

Comentarios Facebook

Lo más leído