Tras allanamientos simultáneos, detuvieron a hombre, retuvieron a un joven y recuperaron aire portátil

La Policía realizó dos allanamientos en las manzanas 18 y 29 del barrio Lote 111 de esta ciudad, donde detuvo a un hombre de 31 años con pedido de captura, retuvo a un adolescente de 17 años que se encontraba involucrado en tres causas judiciales y recuperó un aire portátil denunciado como sustraído.
Días atrás, una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado en la manzana 69 del barrio Lote 111 y se llevaron bienes de su propiedad.
De inmediato los policías de la Subcomisaria iniciaron la investigación del hecho y solicitaron al juez la orden de requisa domiciliaria.
Con la orden judicial en mano, el jueves por la mañana allanaron dos viviendas ubicadas en las manzanas 18 y 29 del mismo barrio y detuvieron a un hombre de 31 años, que registraba pedido de captura por encontrarse involucrado en una causa judicial por “Intimidación publica en poblado y en banda, con el uso de arma blanca y arma de fuego, atentado y resistencia contra la autoridad con el uso de arma blanca y amenaza”.
También se procedió a la retención de un adolescente de 17 años, que se encontraba involucrado en tres causas judiciales caratulados como “Hurto”, “Robo con escalamiento”, y “Atentado y resistencia contra la autoridad con arma blanca, Intimidación pública en poblado y en banda con el uso de arma blanca y arma de fuego”.
En el lugar recuperaron un aire portátil denunciado como sustraído, documentado y trasladado a la sede policial.
El hombre fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, mientras que el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído