Tras un allanamiento en el barrio San Agustín, la Policía esclareció un ilícito perpetrado en un local de celulares

Una eficiente investigación policial permitió esclarecer un ilícito en un local de ventas de teléfonos celulares, ubicado en el Hipermercado Cáceres de esta ciudad.
La Policía recabó datos y la justicia otorgó una orden de allanamiento de una vivienda, donde se recuperó lo sustraído y se detuvo a un sujeto sindicado como responsable el caso.
El hecho ocurrió el viernes último en horas de la siesta, cuando un hombre de 44 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su local, que estaba sin sistema de seguridad y le sustrajeron varios teléfonos celulares, relojes y dinero.
Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales iniciaron la investigación y obtuvieron una orden de requisa domiciliaria, diligencia judicial que se concretó el sábado al mediodía en el barrio San Agustín de esta ciudad.
Allí se detuvo a un hombre de 22 años, se secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas, cuatro celulares con sus accesorios, cuatro relojes inteligentes, un parlante portátil, cargadores y más de 26.000 pesos.
El aprehendido fue notificado de su situación legal por el delito de Hurto y terminó en una celda, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído