Tres hombres secuestraron y violaron a una joven de 20 años en Mendoza

Una joven de 20 años llegó en estado de shock la madrugada del sábado a la guardia de un hospital de la provincia de Mendoza. Unos minutos antes había podido salir de un infierno: tres hombres la habían secuestrado en la calle y durante horas abusaron sexualmente de ella.
De acuerdo al relato de la víctima, esa noche se bajó de un micro en la localidad de Lavalle y empezó a caminar en dirección a un comedor de la zona, pero nunca llegó. En el camino un auto la interceptó, la subieron por la fuerza y la llevaron hasta una propiedad, donde la violaron en grupo.
Luego, la subieron al mismo vehículo y después de recorrer varios kilómetros la dejaron abandonada en la calle. En medio de la conmoción por lo que había sufrido, la chica consiguió llegar por sus propios medios al hospital Sícoli de Lavalle.
Los médicos constataron las lesiones compatibles con una violación y se le aplicó el kit de emergencias a la víctima, que sirve para prevenir enfermedades de transmisión sexual y un posible embarazo. También se le brindó contención psiquiátrica a la joven, que durante varias horas permaneció en estado de shock.
Tras la denuncia, se dio inicio a una investigación a cargo de Delitos Contra la Integridad Sexual. Si bien la víctima dijo no conocer a sus agresores, sí pudo dar detalles del auto en el que ellos se movían y algunas características «particulares» que podrían facilitar la identificación de los sospechosos.

Comentarios Facebook

Lo más leído