Ultiman detalles para festival Pre Cosquín 5 y 6 de noviembre en Clorinda

CLORINDA (Corresponsal).- Tras un largo periodo de tiempo de ausencia regresa a la ciudad de Clorinda el festival PRE COSQUIN, un evento que reunirá a grandes artistas y a nuevos talentos de la música. La Municipalidad de Clorinda logró con mucho esfuerzo recuperar la sede del Pre Cosquin para los días, viernes 5 y sábado 6 de noviembre en el estadio del Club Juventud de Marana. El Presidente del Concejo Deliberante y candidato a Concejal, Ariel Caniza, acompañado de la Directora de Cultura municipal, Lilian Cosentino, verificaron el lugar.
«Ya estamos preparando el club juventud para lo que será un evento muy importante en varios factores, en lo cultural, en lo recreativo pero también en lo económico ya que detrás de un evento tan grande como este se mueve mucha gente que utiliza hoteles, consume en Clorinda, e implica ingresos en la ciudad que hace sus inversiones en lo gastronómico y demás».
«Sin dudas va ser una inyección económica más para Clorinda, nos pone muy contentos el regreso del Pre Cosquín ahora organizado por el municipio, los diferentes detalles están encaminados, los jurados, el sonido, la logística, el apoyo del gobierno provincial por medio del Ministerio de Turismo que también estará presente», señaló Caniza.

Inscripciones y artistas

Este viernes 29 se cierran las inscripciones que están a cargo de Oscar Licitra, para ser parte pueden conectarse vía telefónica al 3718 591007, en lo referido a la parte del festival y como es costumbre el municipio le dará su lugar en el escenario a artistas del ámbito local tanto viernes como sábado a los que se sumaran como invitados David Díaz Marchetto quien tiene un gran repertorio de música chamamecera, y el cierre estará a cargo de los Diableros de Oran. En tanto que el día sábado estarán presentes Leandro Lovato un artista que conoce y bien los grandes escenarios nacionales como Jesús María y Cosquín con más de 20 años de música y 12 como solista y el cierre estará a cargo de un grupo de primer nivel que por cuestiones de contrato recién se puede anunciar el día lunes, pero es un grupo que será sin dudas el que le dará un cierre ideal para esta vuelta del Pre Cosquín a Clorinda, las entradas son libres y gratuitas.

Comentarios Facebook

Lo más leído