Un joven falleció al chocar en su automóvil una columna de alumbrado público sobre Ruta 86

El accidente se produjo ayer a las 15:00 horas en la Ruta Provincial N° 86 a la altura del Km 1331 – 1332 de la localidad de Laguna Naineck, cuando un joven al mando de un automóvil impactó contra un poste de alumbrado público, falleciendo al instante. Una mujer y dos menores que lo acompañaban fueron trasladados hasta los hospitales de nuestra ciudad.
Personal de la Comisaria de Laguna Naineck tomó conocimiento de un siniestro vial, en el ingreso a la localidad, por lo que manera inmediata se dirigieron al lugar constatando que el vehículo era conducido por un joven Policía quien se encontraba uniformado de servicio, y acompañado por una joven mayor de edad y dos menores, quienes circulaban en sentido Este – Oeste (desde Clorinda a Laguna Naineck).
Por cuestiones que se tratan de establecer a la altura de los kilómetros mencionados perdió el control del rodado impactando contra una columna del alumbrado público. Como consecuencia del impacto se produjo el deceso del conductor, en tanto que los acompañantes resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al nosocomio local y posteriormente derivados al Hospital Central y de la Madre y el Niño respectivamente.
En el lugar se solicitó la presencia de Policía Científica y Destacamento Bomberos de Laguna Blanca, dando aviso de manera inmediata sobre lo sucedido vía telefónica al Juez Interviniente, quien dispuso que una vez terminadas las diligencias, el cuerpo del occiso sea trasladado hasta la Morgue de la Ciudad de Clorinda a fin de realizarse la Necropsia correspondiente.
La víctima fue identificada como Ramos José Rodolfo, Agente de Policía de la Provincia de Formosa, con prestación de servicios en el Comando Radioeléctrico Policial de la Ciudad de Clorinda.

Comentarios Facebook

Lo más leído