Una mujer fue detenida por un caso de violación de domicilio, lesiones y daño

La Policía tomó conocimiento a través de la línea telefónica de emergencias 101 de un hecho ocurrido en la noche del viernes en un local de venta de comidas y bebidas ubicado en el Bº Centro de la localidad.
Inmediatamente se hizo presente en el lugar entrevistando al propietario del mismo, un hombre de 42 años de edad, trabajador independiente, quien refirió que su ex pareja lo habría agredido físicamente e ingresado sin autorización al interior del inmueble ocasionando destrozos.
Previa autorización del propietario, la policía ingresó al lugar donde constató que una mujer de se encontraba lanzando al suelo botellas cargadas de bebidas quien ante el pedido del personal actuante para que cese en esa actitud la misma hizo caso omiso por lo que personal femenino procedió a la aprehensión de la misma en resguardo de su integridad física y la de terceros.
En el lugar se hicieron presentes agentes de la delegación de la Policía Científica quienes procedieron a realizar trabajos inherentes a sus funciones, labrándose la correspondiente acta de constatación.
Ya en sede policial, el propietario radicó la denuncia correspondiente notificándose la situación legal a la mujer de 39 años de edad, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2, de la ciudad de Clorinda.
Una vez finalizadas las diligencias de rigor, la imputada fue traslada en móvil hasta la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 4, con asiento en Clorinda.

Comentarios Facebook

Lo más leído