Una tormenta de viento y lluvia azotó la ciudad está madrugada.  

A primera hora de la mañana comenzaron a caer fuertes vientos con agua que dieron pie a una cantidad de eventos desafortunados.
 

El barrio lote 111 sufrió varias voladuras de techos, como así también en el barrio San Juan Bautista, Independencia y otros, cayeron varios árboles obstruyendo el paso de los conductores. En el barrio Antenor Gauna cayó un poste de luz a causa de la tormenta, dejando sin servicio de luz a varios vecinos. 
 

Vecino del Barrio Antenor Gauna


El ingeniero Norberto Jofre comentó que  “estamos trabajando en el relevamiento de datos” refiriéndose al Lote 111 que sufrieron varias la voladura de techo, también agregó que “se dio aviso a la empresa Refsa para que vaya subsanando los problemas de energía eléctrica”. 
 


También el Director de Prevención y Emergencia de la municipal, Alfredo Sánchez dio a conocer que hay varios árboles, techos y postes caídos. “El mayor problema que tuvimos fue los fuertes vientos” y resaltó que “tenemos varias cuadrillas trabajando tanto como en el lote 111, independencia y otros”

Comentarios Facebook

Lo más leído