Vecina del barrio El Reguardo avisó que un hombre caminaba por los techos de las casas; quedó detenido

El compromiso de una vecina para llamar a la Policía, sumado a la rápida actuación de los efectivos permitió la aprehensión de un hombre que caminaba por los techos de las casas del barrio El Resguardo y que llevaba una bicicleta sustraída. El sospechoso fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando una vecina del barrio El Resguardo observó a una pareja de la Sección Motorizada del Cuerpo de Tránsito patrullando por la calle Santos Marighetti y Fhirpo de esta ciudad, dando aviso que observó a un hombre saltando por los techos de la casa.
Los uniformados realizaron una recorrida por el lugar y lograron encontrar al sospechoso, el cual trasladaba una costosa bicicleta todo terreno en el hombro, el cual no pudo justificar la propiedad.
Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y de la Dirección de Policía Científica acudieron al lugar a fin de realizar las actuaciones procesales, logrando dar minutos después con el propietario del rodado.
En la sede policial el sospechoso fue notificado de su situación legal y permanece alojado a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook