Vero Lozano relató el día que le arruinó el cumpleaños a su hija en el colegio: “Cortaron la torta y era de telgopor”

En junio del 2019, cuando los eventos recreativos y festivos estaba permitidos en las escuelas, Verónica Lozano decidió que su hija, Antonia Rodríguez, celebre su cumpleaños con sus compañeros de clases. Sin embargo, una tremenda distracción dio paso a una desopilante anécdota, más allá del sinsabor que tuvieron la menor y la conductora de Cortá por Lozano en ese momento.
La encargada de mandar al frente a Vero fue Analía Franchín, al coincidir ambas en Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña. “¿Es verdad que le hiciste pasar un cumpleaños muy feo a tu hija Antonia?”, le preguntó la panelista a la conductora, conociendo la divertida respuesta.
Con el histrionismo que la caracteriza, Vero asintió y contó con mucho humor la celebración fallida de la niña. “Es verdad. Antonia estaba flasheando Frida Kahlo. Entonces le hicimos un cumpleaños de Frida Kahlo. Viene una torta preciosa, de Frida Kahlo, soplamos la vela, los chicos comen la torta, y ella me dice: ‘Mamita, guardemos la parte de arriba para llevarla al colegio y que me lo festejen también allá’. ‘¡Perfecto!’, le dije. Saco la parte de arriba. Al otro día llevo la torta, la Frida Kahlo en un tupper. La maestra la pone en la heladera y en el recreo dice: ‘¡A comer la torta de Antonia! ¡Las servilletas!’. Ella pone la torta de Antonia y cuando la van a cortar era telgopor”.
Sin contener la risa, Vero Lozano reveló la pícara reacción de los compañeros de clase de su hija, quienes se tomaron el percance con diversión: “Y los chicos decían ‘tergopol, tergopol’”.

Comentarios Facebook