Viajaba como acompañante de motociclista y sufrió el arrebato de su cartera

La Policía aprehendió a dos sujetos de 19 y 22 años que tenían en su poder una cartera con varios efectos personales en su interior, robada bajo la modalidad arrebato a una mujer que circulaba como acompañante en una motocicleta.
El hecho se conoció minutos después de las 10 horas del miércoles, cuando una mujer denunció que se desplazaba como acompañante en una motocicleta de 110 cilindradas por la calle Güemes y colectora de esta ciudad, cuando fue sorprendida por dos sujetos a bordo de otra motocicleta.
Según refirió, uno de los delincuentes se acercó y le arrebató su cartera que contenía dinero y documentaciones personales; en medio del robo la damnificada cayó al suelo y sufrió lesiones en el cuerpo.
Inmediatamente efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial que participaban de un operativo de prevención en sectores comerciales, inmediaciones al lugar del ilícito, se desplegaron en el sector para dar con ambos malvivientes.
Esa labor permitió que minutos después del ilícito, se pueda establecer la identidad de los presuntos autores, y tras una amplia búsqueda llegaron a la calle Masferrer y Trinidad González del barrio La Paz de esta ciudad, donde se aprehendió a los dos sujetos de 19 y 22 años, sindicados como presuntos autores del ilícito; además se secuestró la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde la damnificada reconoció los secuestros como suyos; los detenidos notificados de su situación procesal y quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído