Vialidad de Formosa presente en la XVII edición del Encuentro «Perico» Aquino

Con una mega celebración se cerró este sábado la XVII edición del Encuentro de Mini “Perico Aquino”, que congregó a cerca dos mil chicos de distintos puntos del país y del exterior. Así en el estadio “Fantasma” se festejó el “Día del Amigo”.
A puro color y calor se puso punto final a una nueva fiesta de Minibásquetbol, con el Encuentro “Perico Aquino”, que una vez más organizó con marcado éxito el Club de Regatas Corrientes, con el apoyo logístico de todos los clubes de la capital.
El Acto Central, del que participó una multitud, fue presidido por el Intendente de la capital y presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva de la institución, entre otras autoridades.

Los clubes presentes fueron:

Regatas Corrientes, San Martín, Sagrado Corazón, El Tala, Juventus, Pingüinos, Hércules, Córdoba, Arturo Frondizi, 1536 viviendas, Escuela Don Bosco, Sportivo, Alvear, Colón y Arroyito, todos ellos de la capital Correntina.
Además de San Martín de Empedrado, e Hindú Club y Regatas Resistencia, estos últimos de la capital chaqueña. Como así también Pinocho, Libertad de Sunchales, Argentino Humberto Primo de Santa Fe, El Coatí y Tirica del Dorado, Reconquista de La Plata, Sportiva de Esquina y Sarmiento de Resistencia.
Vialidad de Formosa, El Ceibo y San Isidro de San Francisco, Papel Misionero, Tokio de Posadas, Sargento Cabral y el Tribuno de Salta, Nazareno de Puerto Rico, Adelante de Reconquista, Comunicaciones de Mercedes y Alto Paraná Esperanza de Misiones.
También estuvieron OTC, Unión de Avellaneda, Mitre de Tucumán, San Bernardo Chaco, Cooperativa y Racimo de Villa Berthet, Español de Santa Lucía, Pinedo Central, Villa Soledad de Salta, y Acción de Sáenz Peña.

Vélez de Chajarí, Escuela Municipal de Caá Catí, Atlético Mercedes, Santa Silvina de Chaco, Argentino de Machagai, Club Puerto Bermejo, El Naranjito de Puerto Bermejo (Chaco), Palermo de Las Palmas, Santa Rosa Básquet y Centro Estrada de Bella Vista.

Y por último Olimpia, Colonias Unidas, Campo Alto, Félix Pérez Cardozo, Club Deportivo San José y Puerto Sajonia; entre otros.

Comentarios Facebook

Lo más leído