Victoriano se sumó a los entrenamientos de Regatas de Corrientes

Luego de pasar las fiestas de fin de año con su familia en Madrid, España, el técnico de Regatas Corrientes se reincorporó a los entrenamientos de su equipo de cara el reinicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El entrenador principal de Regatas Corrientes recién se sumó a los trabajos del plantel «fantasma» este miércoles por la tarde, debido a que por complicaciones con sus vuelos para regresar desde Madrid (España), donde paso las fiestas de fin de año, no pudo estar en el inicio de la semana el lunes pasado.
Como es habitual, el entrenamiento del plantel «remero» por la mañana realizó con la separación en dos grupos. Uno de ellos quedó en el estadio en primer término, trabajando técnica individual y lanzamiento con Ignacio Barsanti, y el resto fue al gimnasio a cargo a del preparador físico Fernando Suárez. Luego invirtieron roles.
Regatas tendrá esta semana para moverse nuevamente en conjunto, ya que el próximo lunes 11 tendrá que ver nuevamente acción por la Liga Nacional, cuando enfrente a Oberá Tenis Club, en el juego reprogramado de la fecha 9. Luego el equipo del Parque Mitre seguirá su camino el 13 frente a Instituto, y el 14 irá contra Libertad de Sunchales.

Comentarios Facebook

Lo más leído