Viernes sin casos nuevos de COVID 19 y una alta médica

En su parte N°284, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19, informó que, en las últimas 24 horas, se realizaron 483 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus.

Además, este viernes se dará de alta médica del Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 a una paciente, mujer de 35 años, quien, habiendo cumplido el periodo clínico de la infección, obtuvodos resultados negativos consecutivos de PCR, no constituyendo riesgo alguno para sus familiares ni para la comunidad. 

En ese contexto, al 18 de diciembre, en la provincia de Formosa se diagnosticaron 277 casos de coronavirus, de los cuales 211 se recuperaron, 40 continúan activos, uno falleció y 25 egresaron de la provincia. Además, llevaron a cabo 33.840 test con el 0,82% de positividad.

Con relación a la situación sanitaria de Clorinda, se diagnosticaron 66 casos de COVID 19, de los cuales uno permanece activo. Y permanecen 61 personas en cuarentena.

Controles

En las últimas 24 horas, la Policía de la provincia detectó el ingreso de 714 camiones de carga; controló en la vía pública a 7.153 personas y a 5.270 vehículos; labró 99 infracciones a vehículos por restricción de circulación y patente; y 382 a personas por restricción de circulación y no uso de barbijo; registró 5 ingresos irregulares judicializados y unincumplimiento de corredor sanitario por transportista más dos contactos en estudio; e intervino 2 fiestas privadas.

Comentarios Facebook

Lo más leído