Violencia de género: un hombre fue detenido por amenazar a su ex pareja con un arma de fuego

La investigación de un caso de violencia de género derivó en la detención de un sujeto y el secuestro de seis armas de fuego de grueso calibres, otros seis de corto alcance, municiones, cuchillos y sables, todo durante un allanamiento ordenado por la justicia en el barrio Libertad de Clorinda.
Una mujer acudió el lunes a la comisaría COSIV y radicó la denuncia contra su ex pareja por amenazas de muerte en presencia de sus hijos menores y mayores portando un arma de fuego en la mano.
Según los términos de la denuncia, los auxiliares de la justicia motivaron la investigación en el barrio, lográndose la aprehensión del sujeto sindicado como presunto autor del ilícito en la vía pública, quien fue trasladado a la Comisaría donde se le notificó su situación legal en la causa judicial, con intervención de la justicia.
Con los elementos de prueba reunidos, se solicitó al juez de Instrucción y Correccional Nº 1 de Clorinda, a cargo del Dr. Julio Mauriño, quien otorgó una orden de allanamiento para la vivienda.
Con la orden escrita en mano, los uniformados acudieron a una casa ubicada en la calle Ayacucho y barrera del barrio Libertad.
En ese lugar también se presentó el abogado del imputado, quien facilitó la llave de la pieza donde vive el imputado.
Tras el ingreso de los efectivos, se procedió al secuestro de seis armas largas de distintos calibres, otras seis cortas, municiones, cuchillos y sables.
Una vez finalizado el procedimiento, el juez dispuso que el detenido cumpla con prisión domiciliaria.

Comentarios Facebook

Lo más leído