Wanda Nara, sobre el posible arribo de Mauro Icardi a Boca: «Me gustaría que llegue por seis meses»

La lesión de Ramón Ábila el martes ante Liga de Quito, provocó que en el «Mundo Boca» se instale la posible llegada de un centro delantero. Entre los nombres que se barajaron -nunca de manera oficial- sorprendió el de Mauro Icardi. Este domingo, Wanda Nara explicó cómo es la situación.
El delantero argentino tiene contrato con el Inter de Italia, pero tras una pelea con la dirigencia fue apartado del plantel, por lo que está buscando club.
Icardi necesita un club y Boca un centrodelantero de jerarquía. La fórmula se resuelve por sí sola.
Ayer inició con un enigmático posteo de Nara, esposa y representante del futbolista, para Lisandro López, ex zaguero del Inter, ahora en Boca: «Feliz cumple amigo, te queremos mucho, y nos vemos pronto». Las palabras se cerraron con corazones azules y amarillos.
Su publicación fue una bomba antes del Superclásico de ayer en el Monumental y por eso salió a aclarar la situación. En el programa De una con Niembro que se transmite por AM 990, se publicó un audio de la ex modelo: «Fue un saludo a un amigo (Lisandro López) que queremos mucho y es muy amigo de la familia. Como le escribí a Licha por privado le dije ‘soy gallina pero por vos empecé a mirar Boca y a gritar los goles de Boca y le deseo lo mejor a Boca’. Soy hincha de chiquita de River, pero un poco para llevarle la contra a mi familia que es de Boca», explicó.
Además, Nara dejó en claro cómo es la realidad alrededor de Icardi, quien sigue entrenando en un club en el que parece que no va a jugar: «Novedades no hay. El mercado acá cierra mañana. Nunca se sabe en el mundo del fútbol porque nadie le cierra las puertas a un equipo tan importante y tan grande como Boca, ni yo, ni Mauro, pero nunca se sabe lo se que puede pasar. Acá el mercado cierra mañana y la situación por ahora es que Mauro se queda en el Inter, tiene dos años de contrato y depende de los equipos más que de nosotros».
Sin embargo, minutos después en diálogo con el sitio de TyC Sports, dijo: «Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer». De esta manera, la esposa y agente del delantero dejó entrever que su marido podría llegar al «Xeneize» en condición de préstamo.
Mientras tanto, desde Boca ninguna voz oficial se manifestó al respecto y en el partido ante River, Gustavo Alfaro apostó por Franco Soldano y Jan Hurtado en la delantera, para suplir la ausencia de Ramón Ábila, quien padece un desgarro en el aductor derecho.

Comentarios Facebook