A dos semanas del casamiento de Pampita, habló Mariano Balcarce, su último novio antes de Roberto García Moritán

Faltan nada más que dos semanas para que Carolina Ardohain firme la libreta roja con su novio, el empresario Roberto García Moritán, con quien sale desde agosto. La repentina noticia de su casamiento sorprendió a todo su entorno y también a la farándula. Mariano Balcarce, anterior pareja de la jurado del Bailando, se refirió a la boda y a su ruptura.
“Yo seguí con mi vida”, dijo al ser consultado por su ex, en el programa Hay que ver y corrigió al cronista que había creía que habían pasado varios meses desde su separación: “No, no pasó tanto tiempo”.
Aunque dijo que prefería no hablar mucho del tema, aseguró que con la modelo terminaron “con la mejor”, pero no dio detalles de los motivos que originaron el distanciamiento. A pesar de que fue fugaz, tiene un buen recuerdo de la relación: “Fue lindo y duró lo que tenía que durar. Fue algo mutuo».
Sobre Ardohain, dijo que “es un amor de persona” y que le desea lo mejor en el futuro. Respecto a si le sorprendió el anuncio de casamiento, dijo que es o prefería guardárselo para él y que so se la encuentra a ella con su pareja, los saluda sin problemas.
Tras varias ideas y vueltas con Pico Mónaco, Pampita presentó en marzo a Balcarce, hasta ese entonces un joven desconocido en el mundo del eséctáculo y también un tanto parecido al ex tenista: Mariano Balcarce. Juntos se mostraban en eventos, incluso él la acompañó a la entrega de los premios Martín Fierro que se realizó en junio donde se los vio muy acaramelados. Sin embargo, la relación no prosperó y en julio ella anunció su separación.
Fue por esos días, que al enterarse que la modelo estaba soltera nuevamente Roberto García Moritán se animó a escribirle a través de Instagram. De ahí en más comenzaron una amistad por chat hasta que un mes después se encontraron por primera vez y ya no se separaron más.
A principios de octubre el empresario le propuso casamiento en una mini luna de miel que habían hecho a Punta Cana. La propuesta contó con una mega producción en la playa que incluyó velas, una violinista y letras gigantes que rezaban “casate conmigo”.

Comentarios Facebook