Agencia de Recaudación: prorrogan vencimiento de tributos municipales

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Agencia de Recaudación, informa a los vecinos que se extiende el plazo de vencimiento de las tasas municipales, correspondientes al mes de diciembre, hasta el día lunes 23 inclusive.
Tanto la cuota 11 de la Tasa Única de Servicios e Impuesto Inmobiliario y la cuota 6 de Contribución por Servicios sobre Vehículos Automotores y otros rodados (ex Tasa de Utilización de la Vía Pública) se podrán abonar hasta el lunes 23.
Con ello se prorroga también la fecha para regularizar la situación fiscal de los vecinos e ingresar en el sorteo para contribuyentes cumplidores que debía efectuarse este viernes 20 y pasará al día viernes 27 de diciembre.
El director de la Agencia de Recaudación Municipal, Cdor. Sebastián Rojas, explicó que «prorrogamos el vencimiento de las tasas municipales que vencían este viernes 13 hasta el lunes 23 de diciembre, posponiendo el sorteo estímulo para contribuyentes cumplidores para el 27 de este mes, con los siguientes premios: una motocicleta de 110 CC., un Smart TV y cinco cascos protectores para motociclistas. En el último sorteo tuvimos más de 12 mil empadronados y la idea es mantener o superar ese número”.

Dónde y cómo abonar
Los contribuyentes pueden abonar tasas y tributos en los siguientes lugares:
-Fotheringham Nº1364 (de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20 horas).
-Agencia de Recaudación, en Rivadavia y Pringles (de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20 horas).
-Dirección de Tránsito, en Pringles y Rivadavia (de lunes a viernes de 8 a 12 horas).
-Centro Cívico Municipal Nº1, en el barrio Eva Perón, Mz 5, Casa 22 (de lunes a viernes en horario de 8 a 12).
-En cajas del Banco Formosa, -Sistema Bapro Pagos, -Pago Fácil, -RapiPago, -Red Link
-Por Home Banking con CLAVE FISCAL MUNICIPAL desde la Página Web de la Agencia de Recaudación www.ingresosmunicipfsa.com.ar ,con Bonificación del 5% (si se liquida por este medio).
Las formas de pago son: contado efectivo, cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad de Formosa, cancelación con todas las tarjetas de débito y con tarjeta Chigüé Cabal hasta en 12 cuotas sin interés.

Comentarios Facebook

Lo más leído